Historia de la Cámara Perdida de Nancy

LA HISTORIA DE LA CAMARA PERDIDA
Hace unos cuantos años atrás, fui a un festival con mi familia, en la comunidad montañosa de Wrightwood y perdi mi cámara, la que tenía ciertas fotografías importantes en la tarjeta  SD (estándar definición) Persevere  en orar por más de un año para que alguien regresara la cámara,  a pesar de que pareciera imposible. Hasta que por fin decidí hablarle a mi amiga Judy, quien también cree orando por aparentes situaciones imposibles, y oramos juntas por línea telefónica. Después de haber orado Judy clamo: “Yo  creo que la cámara será regresada muy pronto y creo que Dios va a hacer algo más que solo tenerla de regreso en tus manos”.

Justamente días después, recibí un mensaje de correo de parte de una persona llamada Janice que había encontrado mi cámara en Wrightwood el día que la había perdido. Me explico que recientemente había pensado en solo  tirar la cámara  , ya que  realmente no la necesitaba. Ya casi lo hacia, sin embargo, pues Dios la había incitado a ver en una pequeña bolsa en el estuche de la cámara, la que tenía mi tarjeta de negocios con su domicilio electrónico  y me mandó el mensaje.


No es necesario decir, pero yo me emocione ir a encontrarme con Janice y ver mi rosada  brillante  cámara con la tarjeta SD en ella de nuevo. Al ir manejando cuesta arriba en la montaña de Wrightwood  días después para obtener la cámara de manos de ella, me puse a pensar que’ más haría Dios. Al entrevistarla me sentí tan feliz saber que Janice y yo  teníamos cosas importantes en común y conversamos  por largo tiempo.

Nosotras dos, tenemos el deseo de dar a conocer a los demás  el poder de Jesús de transformar la vida. Seguido ofrezco a la gente que encuentro, una copia de la película  “JESÚS”, ya que es una película de muy  buena  investigación sobre la vida de Jesus.  Esta película ha hecho profundo impacto en mi vida, así como también en la vida de muchos otros. A pesar de que yo asisto a la Iglesia cada semana al ir creciendo, no fue sino cuando llegue a ser adulta que pude entender el increíble amor sacrificado de Jesus hacia mi. Viendo la película de Jesus, fue una de las cosas que me guiaron a una apreciación profunda por lo que realmente Él es y el propósito maravilloso que Él tiene para mi vida .Janice se mostró entusiasta al recibir la pelicula JESUS en DVD que yo le ofrecí ese dia y dijo que le gustaría invitar a una amiga para mirarla. La película se puede ver en cualquiera de las 1600 lenguas, en www.Jesusfilm.org/watch

Yo creo que Dios uso ambas cosas, las oraciones que yo ore durante el curso de un año y también especialmente la oración llena de fe de mi amiga Judy, en llevar a cabo esta tan especial reunión con Janice. Al final de nuestra visita ese día Janice indicó que ella creía que nuestra reunión fue una “Cosa divina” o “Cosa de Dios”.

 

¿Le gustaría hacer que Jesús sea el Señor de su vida?

 

 - Jesús, Yo creo que eres el Hijo de Dios. Te agradezco por haber muerto en la cruz por mis pecados y haber resucitado.  Por favor, perdona mis pecados y concédeme el regalo de la Vida Eterna.  Te pido entres en mi corazón y en mi vida como mi Señor y mi Salvador.  Por favor ayúdame a crecer en ti ya vivir para ti.  Gracias por haber entrado en mi corazón.

 

Si este mensaje ha tocado su corazón, favor de darnos a saber su respuesta con las siguientes opciones:

1. Sí, hoy escojo confiar en Jesús: Por favor preciona aquí.

2. Yo ya confío en Jesús y me gustaría engrandecer más en mi Fe: Por favor preciona aquí.

3. Voy a seguir buscando: Por favor preciona aquí.