T.G. - Músico

Desde que era un niño pequeño, ocasionalmente experimentaba visiones extrañas en mi mente y nunca estaba realmente seguro de lo que querían decir o qué hacer con ellas. Una visión que tuve a los 7 años mientras escuchaba discos en mi tocadiscos era de mí tocando la guitarra mientras bailaba en un escenario con una banda y la palabra "Industria" por encima de la banda. Dibujé la visión sobre un pedazo de papel cuando lo recibí y me maravillé al verlo - en parte porque no tenía ni idea de dónde venía, pero sobre todo porque aunque amaba la música y tocaba brevemente el clarinete en la escuela primaria, nunca había tocado una guitarra y no sabía nada de lo que significaba tocar en una banda!


Nací y crecí en Nueva Jersey. Mi papá es de Guyana, América del Sur y mi madre es del Caribe. Las cosas no funcionaron entre ellos y cuando tenía unos seis años de edad, se divorciaron. Me aborrecía ir a la iglesia entonces. No pude sentarme mucho rato en los bancos y ni siquiera tenía ni idea de lo que los sacerdotes estaban hablando. No entendía por qué a veces teníamos que ponernos de pie y otras veces, arrodillarnos. Finalmente, cuando tenía unos 12 años, mis hermanos y yo tuvimos la opción de no asistir a la iglesia. Todos miramos hacia otro lado y nunca miramos hacia atrás - "¡Hasta luego Iglesia!"

Una vez que entré en la universidad, años más tarde, mi pasión por la música renacio, con aprendiendo a tocar el bajo y la guitarra eléctrica. Comencé a juntar unas pocas bandas y toqué por todo el campus y la universidad. Encontré un amor por estar en "la escena" en aquellos días. Asistí a muchas fiestas y organizé mis propios eventos para promover mi música. Mi vida giraba en torno a mi música, sexo, alcohol y rock-n roll! Cuando tenía 23 años, empaqué mis pertenencias y fui a Sunny Southern California, decidido a florecer una seria carrera musical. A diferencia de las personalidades genuinas con las que crecí en la Costa Este, me encontré con un serio choque cultural de muchas personas superficiales y no comprometidas en SoCal. Comencé bandas, hice conciertos y festejé duro, pero no podía mantener una banda consistente, y los pequeños éxitos nunca duraron por mucho tiempo. Después de perder mi trabajo y compañero de cuarto, me encontré viviendo fuera de mi camioneta. Sin embargo, continué persiguiendo mis esfuerzos musicales y terminé encontrando una escena de gente joven como yo en Hollywood. De repente me transformé en un serio club-goer y raver y luego comenze una nueva faceta de la música como DJ y productor de eventos. Las cosas realmente comenzaron a descender en espiral como mi participación en la escena se profundizó en las fiestas y en la gente y el consumo de drogas que iba junto con todo. Me estaba alejando de las convenciones y la estructura de la sociedad como la mayoría de la gente lo sabe.

Un grupo de nosotros nos trasladamos al desierto donde seguimos promoviendo fiestas sin el gasto de lugares y permisos y, esperando no tener interferencia de la ley. Lo que debería haber sido el lugar perfecto para desovar mi carrera, en cambio, se convirtió en el telón de fondo de una escena que finalmente me aterrizó en la cárcel. Finalmente, las repercusiones de mi estilo de vida sin ley me habían alcanzado.

Unas semanas después de mi encarcelamiento, conseguí un nuevo compañero de celda (cellie). Aunque me llamó de inmediato como un gato sincero y genuino, el a menudo me abrumaba con sus continuas bromas de Dios y la Santa Biblia. "TG", diría, "¿sabes lo que dice la Biblia acerca de ______?" Yo educadamente me alejaba de él cuando podía, pero cuando las puertas de la celda estaban cerradas por la noche, no había ningún otro lugar para ir! No me malinterpretes, no me importó hablar con él. ¡Simplemente no quería sentirme obligado a creer en algo que no creía! Había oído mucho sobre los "Freaks de Jesús"!

Un día, un par de semanas despues de compartir una habitación con mi nuevo cellie, yo estaba sentado en la habitación y él estaba leyendo en voz alta un pasaje de la Biblia. Mientras leía algo, de alguna manera estaba empezando a tener sentido para mí. Le pedí que volviera a leer el pasaje. Mientras seguía leyendo, era como si hubiera cortinas que cubrían mi periferia que de repente se abrían. ¡Podía entender lo que el estaba leyendo! Entonces, tan claro como el día, oí en mi mente una voz tranquila y autoritaria que hablaba: "Estoy aquí". Me asusté pero no tuve miedo. ¡Entonces empecé a gritar! No sé cuánto tiempo lloré, pero mi cellie estaba orando en voz alta y alabando a Dios todo el tiempo. Después de que me compuse, le pregunté: "¿Qué fue eso? ¿Qué me pasó?" El me explicó que el Espíritu de Dios acababa de entrar en mi vida. ¡Estaba tan emocionado! Quería tener mi propia Biblia y empezar a ir con él a los estudios bíblicos todos los días. Yo no estaba preparado para todo eso, teniendo en cuenta que seguía procesando lo que acababa de suceder, pero estuve de acuerdo en ir a UN estudio bíblico. Si no me gustaba, bueno, entonces eso sería todo ...

Al día siguiente, nos reunimos en un área abierta con un pequeño grupo de hombres para estudiar la Biblia. Cerré los ojos para rezar y esperaba escuchar esa voz sobrenatural y ver visiones asombrosas. Pero, durante toda la oración, no escuché ninguna voz especial, excepto la voz del maestro del estudio bíblico. Abrí los ojos y seguí adelante en la Biblia que me fue dada. ¡Las palabras pronunciadas durante el estudio ese día parecían estallar en 3D! ¡Podía entenderlo! Tenía mucho sentido. De hecho, estaba escuchando las respuestas a las preguntas que había estado buscando durante mucho tiempo. ¡El Espíritu Santo estaba en mí! Después de eso, no pude poner el libro abajo. Fui al estudio bíblico de una hora, 5 días a la semana. Lo leí por mí mismo y con otros, en mi celda, así como en la sala de día - por lo general 10 horas al día! Luego había ceremonia en la iglesia y un grupo especial de "ancianos" co una reunión los otros 2 días a la semana. Nunca antes había experimentado tal emoción, alegría y satisfacción, y después no hubo resaca o enfermedad. (¡Oh, que el Señor bueno podría perdonar a un pecador como yo!) Al leer y estudiar la Biblia, Dios se reveló a mí. ¡Las cosas empezaron a pasar en mi vida - en la cárcel! Había sanidades, respuestas a oraciones y reflexiones. Dios también me dio canciones que me inspiraron a mí y a otros con esperanza y alegría. Cuando pude, llamaba a amigos del mundo exterior desde el teléfono de la prisión y les contaba lo que me había sucedido. Les animé a ir a la iglesia y comprobarlo. Algunos de ellos pensaron que estaba loco, pero había otros que confiaron en mí y si fueron - ¡también encontraron a Dios! Después de unos 2 meses de haber encontrado a Dios, comencé a enseñar a otros prisioneros de la Biblia acerca de Dios mientras estaba en la institución. Durante los 4 años siguientes de encarcelamiento, mi situación me llevó a 8 instituciones penitenciarias diferentes de las cuales enseñé la Biblia a literalmente cientos de prisioneros.

Cuando me liberaron de la cárcel hace 12 años, volví al sur de California e inmediatamente comencé a trabajar como ingeniero de sonido. También conseguí un trabajo como director musical de una iglesia local - Dios todavía estaba abriendo puertas para mí! Dirigí estudios bíblicos y también continué persiguiendo mi interés por la música y otras artes escénicas. Ha sido un desafío constante resistir las tentaciones en el mundo real, pero el Señor me libera cada vez. Siempre me quedo inmerso en las actividades de la iglesia y en hacer música y películas cristianas y uso todas estas cosas para guiar a otros a la verdad en Yahshua, Jesús Cristo. Hoy soy músico, actor, doble, productor y organizador de eventos que trabaja en Los Ángeles, California. ¡Alabado sea Dios!

 

¿Le gustaría hacer que Jesús sea el Señor de su vida?

 

 - Jesús, Yo creo que eres el Hijo de Dios. Te agradezco por haber muerto en la cruz por mis pecados y haber resucitado.  Por favor, perdona mis pecados y concédeme el regalo de la Vida Eterna.  Te pido entres en mi corazón y en mi vida como mi Señor y mi Salvador.  Por favor ayúdame a crecer en ti ya vivir para ti.  Gracias por haber entrado en mi corazón.

 

Si este mensaje ha tocado su corazón, favor de darnos a saber su respuesta con las siguientes opciones:

1. Sí, hoy escojo confiar en Jesús: Por favor preciona aquí.

2. Yo ya confío en Jesús y me gustaría engrandecer más en mi Fe: Por favor preciona aquí.

3. Voy a seguir buscando: Por favor preciona aquí.