Acerca de Nosotros

Testimonios de la Fe es un ejemplo de cortas biografías de cristianos dentro y alrededor de Burbank, California y más allá.  Burbank es tan sólo una pequeña ordinaria ciudad en el Valle de San Fernando cerca de Los Ángeles.  El área es bastante diversificada en muchas formas y definitívamente no es especialmente religiosa.

La gente aquí representada asiste a varias Iglesias, no afiliadas entre si, y através de Norte America.  La mayoría de ellos no se conocen el uno al otro.

Con toda clase de discusiones a cerca de la religión y del Cristianismo, en los medios de comunicación, parece apropiado presentar ejemplos de Cristianos verdaderos, en el sentido bíblico, y distinguir entre estos, y los cristianos culturales que parecen estar en todas partes. De ahí este “sitio Web”.  He aquí, quizás no con mucha presición, la definición de tres tipos communes de “cristianos.”

Cristianos Culturales: Una persona criada en una área donde muchas de las personas dicen ser cristianas.  Este tipo de personas no han leído la Biblia y no están interesados en conocer a Jesucristo, y no asisten a la Iglesia de una forma regular.  Mucha gente en Burbank es de este tipo de cristiano.  La mayoría de la gente que se dice ser cristianos están dentro de esta categoría.  Ellos pudieran ser buenos y destacados ciudadanos pero no son verdaderamente cristianos y no entraran al cielo.

Cristianos Religiosos: Esta gente asiste regulármente a la Iglesia, léen la Biblia y líbremente se declaran cristianos.  Sin embargo estos usuálmente no creen complétamente lo que la Biblia dice.  Hay dos cosas comúnmente en las que a menudo no creen lo que claramente ensena La Biblia – Dios castigara eternamente a pecadores no salvados, y que Jesus es el único camino con el cual el hombre puede llegar al cielo.  Esta gente tiende a esperar que sus obras buenas sobrepesen las malas acciones y por lo tanto serán salvados.  Puede que sean personas buenas pero no entran en el cielo y además no tienen una relación personal con Dios.

Cristianos Verdaderos: Estas personas creen en la Biblia y han puesto en juego su vida en lo que dice La Biblía de que Jesus es el único Salvador.  Estos se dan cuenta complétamente de que son pecadores y que seriamente necesitan del Salvador.  Han escogido el tornarse de sus modos equívocos de su pasado y ahora proseguir según el camino de Dios (arrepentirse).  Como resultado Dios les ha dado un corazón nuevo para hacer el bien y guiarlos en vida tal como lo promete la Biblia, fuera de esto son personas ordinarias.  Ellos llegaran al cielo.